*Descuentos de Navidad*: 8% en Jamones y 5% en Paletas y Embutidos -> Aplica el Cupón "NAVIDAD"

EnglishSpanish
EnglishSpanish

Sobre Nosotros

Historia

Niño Manuel es una empresa familiar, dedicada a la elaboración tradicional de todos los productos del cerdo ibérico. Nos encontramos en la localidad de Aracena situados en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), lo cual nos permite beneficiarnos de las excelentes condiciones medioambientales que la sierra nos proporciona, como son los vientos frios y secos en otoño e invierno y las altas temperaturas en primavera y verano, para asi poder lograr que todos nuestros productos obtengan una calidad incofundible e inimitable

En Niño Manuel, todos los productos son elaborados a partir de cerdos de raza ibérica, criados de forma libre y natural, alimentados con los recursos que les proporcionan las diferentes dehesas y pastos de la Sierra de Aracena y alrededores, las cuales son reconocidas por su gran calidad en el fruto de la bellota. Esto significa que nuestros cerdos son mimados desde su nacimiento hasta su fase final y criados especialmente para nosotros y a nuestro gusto.

Nuestros cerdos son sacrificados y despiezados, aprovechando cada una de sus partes para hacer posibles las diferentes elaboraciones de nuestros productos. Contamos con amplias instalaciones, homologadas de acuerdo con la normativa comunitaria vigente y disponemos de varios secaderos naturales que nos permiten realizar todas y cada una de las distintas fases por las que deben pasar nuestras piezas hasta lograr una curación óptima y su posterior comercializacion. Ello hace que cuidemos de manera minuciosa el producto desde el principio de su curación hasta su maduración perfecta.

En Niño Manuel buscamos que a la hora de degustar nuestros productos, se refleje la tradición y el buen hacer de esta empresa familiar.

Carrito de compra